Rol-Naruto Uchiha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol-Naruto Uchiha

Vive tú Historia Ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Probando
< class="" height="25">
Foro
< class="" height="25">
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Hola ^.^ me gustaria...
Mi Ficha Ninja n.n Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:46 pm por Dark Princess!

» Mes de Diciembre
Mi Ficha Ninja n.n Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:43 pm por Dark Princess!

» fernandoshippuden
Mi Ficha Ninja n.n Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:35 pm por Dark Princess!

» soy fernandoshippuden
Mi Ficha Ninja n.n Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:14 pm por litudiamo

» Oficina del Lider Akatsuki
Mi Ficha Ninja n.n Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:45 pm por fernandoshippuden

» Lista de personajes
Mi Ficha Ninja n.n Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:52 pm por fernandoshippuden

» Peticion de entrada!!!!
Mi Ficha Ninja n.n Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:44 pm por thanatos uchiha

» Usuario del mes de Octubre!*
Mi Ficha Ninja n.n Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:12 pm por Alex-kun

» "Mi despacho" ^^
Mi Ficha Ninja n.n Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:29 pm por litudiamo

< class="" height="25">
Buscar



Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi Ficha Ninja n.n

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark Princess!
Otokage
Otokage
Dark Princess!


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : Persiguiendote...!
Humor : Grrr.! xD Trankila =P
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Mi Ficha Ninja n.n Empty
MensajeTema: Mi Ficha Ninja n.n   Mi Ficha Ninja n.n Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:48 pm

Nombre de usuario: !-.-Soniax-.-!
Nombre de personaje: Tsunade (La Princesa Dorada)
Rango: Kage

Clan:
Aldea: Sonido
Años: 13

Sexo: Mujer
Naturaleza del chakra:

Tipo de shinobi: Ninja Medico
Habilidad: Ninjutsu Y Taijustsu


Descripcion Fisica: Una mujer Grande cn Unas Grandes Cualidades *cof* Tetas xD*cof*
Descripcion Psicologica: Un Tanto Amargada
Dinero: Muxo xD (Soy la kage xD)

Misiones Realizadas:

Misiones rango D:
Misiones rango C:
Misiones rango B:
Misiones rango A:
Misiones rango S:


Armas:

- Kunais (20)
- Shuriken (20)
- Notas explosivas(10)


Tecnicas:


Sello de los cinco elementos
(Fûin Jutsu, Gogyô Fûin): Esta técnica permite al usuario bloquear la energía de un bijou. Produce mucho dolor en el objetivo.
Desellado de cinco elementos (Fûin Jutsu, Gogyo Kaiin): esta técnica puede borrar un sello de los cinco elementos. Produce algo de dolor en el objetivo.
Amplificación Sobrenatural de Fuerza (Isshi Resshin): El usuario concentra una enorme y devastadora cantidad de chakra hacia la mano y golpea el objetivo. El golpe es amplificado 1000 veces más fuerte. En el caso de Godaime, el golpe es capaz de quebrar árboles, huesos e incluso, el suelo.
Arte Ninja de Invocación: Katsuyu, Emperatriz de las Babosas (Kuchiyose: Katsuyu). Es la gigantesca reina de las babosas. Comparada con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca.
Arte Ninja, Renacimiento del Cuerpo (Ninpou Soso Saisei): Esta técnica es considerada como una kinjutsu (Técnica prohibida). Usuario utiliza un sello que reduce su vida, pero aumenta de su capacidad y, a continuación, se aplica la técnica para cerrar las heridas. Esta técnica no puede ser copiada por el Sharingan porque es uno de las doce técnicas prohibidas por el Sandaime sellada en un rollo.
Cambio de Chakra: Alteración Cerebral. (Chûsûsei Biribiri) Cambia el Chakra para enviar electricidad en el sistema nervioso del objetivo, como consecuencia, perturba las señales nerviosas y ondas cerebrales para confundir al objetivo, con lo que las partes de su cuerpo no se mueven como desea (por ejemplo, si intenta mover el brazo izquierdo, se mueve la pierna derecha).
Técnica de la Destrucción de Células (Satsugaite no Jutsu) Permite al usuario destruir muchas células de Chakra, esto trae como consecuencia la perdida de energía y el agotamiento del objetivo. Además con esta técnica también se puede destruir las Células regeneradoras y dañar los tejidos de la piel y causar daño en el interior del cuerpo del objetivo.
Técnica de Extracción del Veneno (Dokunuki no Jutsu) Permite al usuario extraer el veneno del cuerpo del objetivo.
Arte Ninja de Curación, Técnica Médica (Oōsen Ninpou, Shoosen no Jutsu) Permite al usuario curar las heridas del objetivo 1 (usuario) o del objetivo 2 (otro ser vivo).
Bisturí de Chakra (Chakra no Naifu) El usuario envía chakra a la palma del mano. Con él, dificulta el uso de ninjutsu y genjutsu, si es usado el bisturí en contacto físico contra el objetivo. Además, el usuario recibe daños en el interior de su cuerpo.es como el juuken

Tecnica De Sustitucion (Kawarimi no Jutsu)
Tecnica de Clones de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha Ninja n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Ficha Ninja Para la Arena
» ficha de gaara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol-Naruto Uchiha :: Mundial :: Fichas Ninja-
Cambiar a: